Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un histórico italiano fustigó a los críticos de Alexis y les envió un duro recado

El presente del tocopillano fue abordado en la nación penínsular y un ex seleccionado lo defendió con todo.

Alexis Sánchez vive una situación muy extraña en Italia. El tocopillano no tiene los minutos que espera en el Inter de Milán, pero Simone Inzaghi, su entrenador, lo llenó de elogios y destacó su aporte en el equipo.

Sin embargo, no ha podido zafar de las críticas, sobre todo en la nación penínsular. Hasta que apareció un histórico y ex seleccionado italiano para defenderlo con todo. La referencia es para Antonio Cassano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El otrora atacante de la Azzurra salió al paso de los cuestionamientos en contra del tocopillano y fustigó a quienes lo hacían. Además, les envió un duro recado mediante Twitch en diálogo con Christian Vieri.

“Alexis ayuda con cosas de una dificultad alucinante, debe tener una sensibilidad como las que tienes en tu mano. Se la puso en la cabeza (a Danilo D’Ambrosio). Quien habla mal de Sánchez es un incompetente y tiene que enjuagarse la boca”, dijo.

“Jugó en el gran Barcelona, ganó dos Copas América como protagonista, tiene una calidad increíble. En Italia siempre escuchamos las mismas cosas, siempre el mismo viejo asunto", agregó.

Lo más Visto