Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un histórico dice adiós mientras Maripán espera

Jan Vertonghen anunció su salida del club londinense luego de ocho temporadas ligado a la institución. El defensor chileno sigue en la carpeta de José Mourinho.

El belga llegó al club en 2012, proveniente del Ajax y se afianzó como uno de los referentes e históricos del club londinense.
El belga llegó al club en 2012, proveniente del Ajax y se afianzó como uno de los referentes e históricos del club londinense.

José Mourinho sigue con la reestructuración de su plantel en el Tottenham y este lunes se comunicó el adiós de un histórico del club. Se trata de Jan Vertonghen, defensor belga de 33 años, quien llevaba ocho temporadas ligado a la institución.

Su partida tiene que ver con la renovación que pretende realizar el entrenador portugués en la plantilla y que tiene a un chileno dentro de los protagonistas. Guillermo Maripán sigue en la carpeta del DT y la salida de Vertonghen podría abrirle espacio en la zaga londinense.

El central formado en la Universidad Católica es seguido de cerca por "The Special One" y su buena temporada junto al Mónaco despertó su interés en un abanico de varios candidatos que maneja el ex estratega del Real Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto