Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un grande de Francia estaría tras los pasos de Darío Osorio

Además, la prensa de aquel país lo cataloga como el “Nuevo Alexis”. ¡Lee más detalles acá!

Osorio interesa a varios clubes del viejo continente.
Osorio interesa a varios clubes del viejo continente.

Por Matías Deppe

Pese a no estar teniendo una gran temporada, el delantero de Universidad de Chile, Darío Osorio, sigue sumando interesados que pretenden quedarse con sus servicios.

Si bien hace unos días se especuló con que el Leicester City de Inglaterra ofrecería siete millones de euros por el futbolista, ahora, el joven estaría siendo sondeado desde otra importante institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que según Le Phocéen, medio francés, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez puso los ojos en el oriundo de Hijuelas, a quien, además, lo comparan con el “Niño Maravilla”.

“¿Se acerca el nuevo Alexis Sánchez? El chileno de 19 años es un extremo de perfil fogoso, capaz de eliminar a sus rivales. Ya se han codeado juntos en la selección chilena, suma tres encuentros internacionales y tiene el mismo agente que Alexis”, destacó el medio francés.

Si bien aún no hay nada concreto con respecto a su futuro, varios clubes de Europa estarían siguiendo los pasos del jugador de 19 años formado en la U, por lo que habrá que esperar para ver dónde podría recalar el futbolista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto