Internacional

Independiente de Avellaneda, cerca de fichar a una figura de Deportes La Serena

El Rojo está sólo a detalles de amarrar la contratación de uno de los puntos más altos que tuvo el cuadro granate, que logró el objetivo de permanecer en la Primera División. ¡Acá toda la información!

Gerónimo Poblete (Argentina | 28 años) jugó 16 partidos en su estadía en Deportes La Serena.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Gerónimo Poblete (Argentina | 28 años) jugó 16 partidos en su estadía en Deportes La Serena. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Deportes La Serena logró mantener la categoría en la élite del fútbol chileno. Y clave para conseguir eso fue el repunte que el equipo tuvo en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020 de la mano de Miguel Ponce, aunque el festejo recién fue sobre la hora.


Eso sí, el elenco granate podría perder a uno de los puntos más altos que tuvo en la remontada: la referencia es para Gerónimo Poblete, quien tiene casi todo acordado para enrolarse al plantel de Independiente de Avellaneda. 

Según cuenta TyC Sports, el mendocino firmará un contrato de un año para sumarse al equipo dirigido por Julio César Falcioni. El ex Metz de Francia tuvo algunos acercamientos con Godoy Cruz, pero finalmente todo indica que pasará a uno de los clubes más grandes de Argentina. 

Comentarios