Internacional

Independiente busca fichar al DT del rival de Coquimbo Unido

El Rojo pretende que Hernán Crespo asuma tras la salida de Lucas Pusineri. El entrenador de Defensa y Justicia es el preferido de la dirigencia. ¿Un candidato menos para asumir en La Roja? Habrá que ver...

Hernán Crespo lleva 30 partidos como DT de Defensa y Justicia: registra 12 victorias, 12 empates y nueve derrotas.

Hernán Crespo lleva 30 partidos como DT de Defensa y Justicia: registra 12 victorias, 12 empates y nueve derrotas.

Después de la salida de Lucas Pusineri, Independiente de Avellaneda busca un nuevo entrenador. Y, si bien sostuvieron una reunión con Pablo Lavallen, el candidato principal de la dirigencia del Rojo es otro: Hernán Crespo, director técnico de Defensa y Justicia, rival de Coquimbo Unido en la semifinal de la Copa Sudamericana. 


Por el momento, el otrora centrodelantero de la Lazio y el AC Milan enfoca todo su esfuerzo en la revancha ante los "Piratas", aunque el "Halcón" debió jugar un encuentro frente a Aldosivi por la Copa Liga Profesional, rebautizada como Copa Diego Maradona. Fue un empate 4-4 que los dejó fuera de competencia. 

De hecho, Crespo es el único de la lista que genera consenso en la directiva de Independiente, que todavía cuenta con el chileno Pedro Pablo Hernández en el plantel. Pero "Valdanito", como es conocido, sólo responderá a ese interés una vez que termine la participación en el segundo torneo de clubes más importante de América. La revancha ante el "Barbón" se jugará este sábado a las 20:30 horas.
 

 

¿La Roja tiene un candidato menos para tomar el testimonio dejado por Reinaldo Rueda? Habrá que esperar un poco más para saberlo. 

Comentarios