Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

San Lorenzo de Almagro se puso al día con Gonzalo Castellani y Gerónimo Poblete

El "Ciclón" pudo llegar a un acuerdo con ambos jugadores, aunque no todo será inmediato. ¡Acá los detalles!

Gerónimo Poblete (Argentina | 28 años) ha jugado 13 partidos desde que llegó a Deportes La Serena desde el Metz de Francia.
Gerónimo Poblete (Argentina | 28 años) ha jugado 13 partidos desde que llegó a Deportes La Serena desde el Metz de Francia. - ALEJANDRO PIZARRO UBILLA (Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

San Lorenzo de Almagro es uno de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino. Eso sí, en el último tiempo, el cuadro de Boedo está lejos de tener una situación económica sólida. Y eso lo llevó a postergar varias deudas, aunque dieron un paso importante para ponerse al día con esos saldos pendientes.

Según reportó el diario Olé, la dirigencia del "Ciclón" logró un acuerdo con Futbolistas Agremiados, el símil del Sifup en Argentina, para lograr la libertad de la deuda. Y por un monto considerablemente menor que el que debía pagar en primera instancia. Serán unos 200 millones de pesos argentinos, unos mil 617 millones de pesos chilenos.

Esa cifra debe repartirse entre los 10 futbolistas que no han recibido los pagos correspondientes. Y dos de ellos juegan en Chile. Uno de ellos es Gonzalo Castellani, volante que se desempeña en Unión La Calera, por ahora escolta de la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020.

Y el otro es Gerónimo Poblete, quien milita en Deportes La Serena. Ambos jugaron en los "Gauchos de Boedo" y deberán esperar la cancelación de la deuda, que se abonará mediante cuotas. Eso sí, el mediocampista de los "papayeros" está siendo tentado por Godoy Cruz de su natal Mendoza y es probable que no continúe en Chile.

Lo más Visto