Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La brillante actuación de Bravo no alcanzó para el Betis

El cuadro veriblanco cayó en su visita al Atlético de Madrid, por la séptima jornada de La Liga española, pero el chileno tuvo cuatro atajadas memorables.

El arquero nacional tuvo una gran actuación, pero no pudo evitar la caída del Betis en Madrid.
El arquero nacional tuvo una gran actuación, pero no pudo evitar la caída del Betis en Madrid.

Claudio Bravo, Manuel Pellegrini y el Real Betis visitaron este sábado al Atlético de Madrid, por la séptima jornada de La Liga española, y se fueron con las manos vacías tras caer por 2-0 en el Estadio Wanda Metropolitano.

En un duelo cerrado y reñido, la diferencia llegó al iniciar la segunda parte. Un buen arranque de Marcos Llorente (46') por la izquierda hizo que Bravo saliera a achicar, pero el volante sorprendió con un tiro con poco ángulo para marcar el único tanto del encuentro.

A pesar de eso, el formado en Colo Colo tuvo una actuación de aquellas. Tuvo cuatro paradas importantes ante los "colchoneros", todas en la segunda fracción, mostrando que está a un gran nivel.

El Betis seguía buscando la igualdad, pero todo se puso cuesta arriba a los 72', cuando Martín Montoya vio la roja directa tras derribar a un rival que se iba en busca del arco sin marca.

Ya cerca del epílogo, fue Luis Suárez (90+1') quien aprovechó una buena combinación con Renan Lodi para marcar el 2-0 definitivo.

Pitazo final y el Betis cosechó su cuarta derrota en lo que va de torneo, estancándose en la décima ubicación con nueve unidades. En tanto, el Atlético mete presión en la parte alta y alcanzó 11 unidades, que lo encaramó a la tercera plaza.

Lo más Visto