Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un gigante de Brasil se interesa por Erick Pulgar

El antofagastino no seguirá en la Fiorentina y su destino podría estar en Rusia. Aunque uno de los equipos más grandes del Brasileirao lo tiene en su radar.

Erick Pulgar disfruta sus vacaciones en Chile mientras debe resolver un tema muy relevante en su carrera. El antofagastino no está en los planes de la Fiorentina y todo indica que no será parte de la plantilla de cara a la temporada 2022/2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, hace días TNT Sports se enteró de que su próximo destino estaba muy avanzado. La Liga Rusa lo espera, más precisamente el CSKA Moscú, uno de los equipos más grandes del país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en las última horas se conoció del interés de otro elenco importante, pero de Brasil. Más precisamente el Corinthians, que está buscando volantes para potenciar la zona media. Y ahí asoma el nombre del campeón de América con la Roja en 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El sitio brasileño UOL detalla de que el "Timao" inició la búsqueda de jugadores importantes para sumar a sus filas y el nombre de Pulgar seduce a la dirigencia. La última palabra la tiene el ex Universidad Católica...

Lo más Visto