Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un gigante de Brasil está tras los pasos de Carlos Palacios

El delantero chileno no pasa un buen momento en el Inter de Porto Alegre.

Palacios comienza a darle la espalda al Inter
Palacios comienza a darle la espalda al Inter

Carlos Palacios no pasa un buen momento en el Inter de Porto Alegre y en lo que va del 2022 sólo ha jugado 28 minutos en un sólo partido de los 13 del Campeonato Gaucho más uno de Copa Brasil que han disputado los "Colorados".

Por lo mismo, Vasco da Gama puso sus ojos en el chileno como el refuerzo ideal que les permita volver al Brasileirao tras el descenso en el campeonato 2020, pero no es una operación tan sencilla, pese a que a todas las partes les acomoda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según indicó el sitio partidista Papo na Colina, la escuadra de Río de Janeiro consultó por el formado en Unión Española para que llegue a préstamo por una temporada y se haría cargo de la totalidad del sueldo.

Precisamente ese sería el problema, al darse cuenta que el salario de "la Joya" está por sobre lo que pueden pagar. Aún así en Porto Alegre no ven con malos ojos que el chileno salga cedido para que pueda sumar minutos y logre acomodarse al exigente fútbol brasileño.

Palacios tiene contrato hasta 2025 y es uno de los grandes proyectos de Inter, que en 2021 pagó US$3 millones por el extremo de 22 años, pero que aún no puede demostrar todo el potencial que lo llevaron a dar el salto al extranjero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto