Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un expulsado y un gol agónico: así terminó el duelo entre 4 chilenos

El equipo de los tres nacionales perdió el invicto en su visita al Estadio Azteca. ¡Entérate de más acá!

Un expulsado y un gol de último minuto: así terminó el duelo entre 4 chilenos
Un expulsado y un gol de último minuto: así terminó el duelo entre 4 chilenos

Por M. Sepúlveda

La tercera jornada de la Liga MX comenzó con un duelo en el que tenía a cuatro chilenos como protagonistas. Por el lado del local, Diego Valdés fue titular en el América que ganó por primera vez luego de igualar frente al Atlas y perder ante el Monterrey de Sebastián Vegas. Al frente en tanto estaba uno de los líderes del certamen, Toluca. El cuadro "Rojo" se plantó en el Estadio Azteca con tres compatriotas: Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de un arranque bien estudiado por ambas escuadras, el juego se quebró en la media hora de juego cuando el ex volante de Colo Colo y capitán del equipo visitante fue expulsado de manera directa después de llegar tarde a un balón dividido y golpear al rival con el pie en plancha. Desde ahí las "Águilas" tomaron vuelo y anotaron a través de Álvaro Fidalgo cuando terminaba la primera etapa, sin embargo el VAR lo anuló por una posición de adelanto.

#GanóElAme �� pic.twitter.com/j6UQdsjMrH

En la segunda fracción el ex puntero del León de México fue el único que abandonó el duelo tras ser sustituido en el minuto 69. Hasta ahí el empate era un buen negocio para los foráneos, que debieron jugar por una hora con un hombre menos e hicieron el mayor desgaste del partido hasta el 93', cuando una desconcentración arruinó los planes del equipo que buscaba incesantemente quedarse con un punto.

����| ¡���������������� ���� ������������ ������������������!

Ya falta poco para que se aparezca el Diablo en el Estadio Azteca.#������������EsTodo | #TuMisma������������ pic.twitter.com/NTpKmPJhUF

Un minuto antes el ex Audax Italiano y Santos Laguna recibió una falta y el América aprovechó la última opción de quedarse con los tres puntos. Rotaron el balón desde la izqueirda hasta el centro cuando Richard Báez despachó un remate de 40 metros que fue imposible para el brasileño Tiago Volpi. Así el Toluca sigue como líder con seis puntos, pero ya no es uno de los invictos del torneo, mientras que el América alcanzó los cuatro puntos y se instaló en el sexto puesto de la competición.

�� GOL de 3 puntos, GOLAZO de RICHARD SÁNCHEZ ��#SomosAmérica �� pic.twitter.com/ncmIMqwkAn

Lo más Visto