Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexander Medina, nuevo DT del Inter de Porto Alegre

El "Cacique" fue confirmado como entrenador del cuadro gaúcho, donde será entrenador del chileno.

FUTBOL,  UNION ESPANOLA  VS COBRELOA.
FUTBOL, UNION ESPANOLA VS COBRELOA. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Se acabó la búsqueda de director técnico del Inter de Porto Alegre, que hace poco le puso fin a la estadía del uruguayo Diego Aguirre. Y la directiva del cuadro gaúcho se decidió por otro charrúa, quien tuvo un paso por la Unión Española en su carrera como futbolista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Alexander Medina, quien estuvo durante tres años en Talleres de Córdoba, donde cumplió una gran labor. El "Cacique" firmó un contrato hasta diciembre de 2022 en el Colorado, donde dirigirá al chileno Carlos Palacios, precisamente otro ex hispano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También fue entrenador de Nacional de Montevideo, donde consiguió dos títulos y en su paso por la "T" generó mucho interés de clubes argentinos, como San Lorenzo de Almagro, uno de los que más insistió por contratarlo, pero no pudo hacer nada ante el interés del elenco de Río Grande do Sul.

En 2010, Medina jugó en la escuadra de Plaza Chacabuco, donde anotó cinco goles y regaló seis asistencias en 22 duelos. También militó en el Cádiz y el Racing de Ferrol en España, además de otros seis clubes del balompié de su país natal.

Lo más Visto