Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un encendido Alexis brilla con un doblete y encumbra aún más al Inter

El chileno fue la figura de los lombardos, que derrotaron 2-1 como visitantes al Parma. El equipo de Antonio Conte ahora le sacó seis puntos de ventaja al Milan. 

Alexis Sánchez volvió al gol el pasado domingo, cuando le marcó al Genoa. Antonio Conte destacó el nivel del tocopillano y le ratificó la confianza al alinearlo como titular este jueves, cuando el Inter visitó al Parma.

El goleador histórico de la Roja respondió y confirmó su buen momento al marcar un doblete y darle el triunfo a los lombardos, que se impusieron 2-1. El "Niño Maravilla", quien fue el mejor de la cancha, marcó a los 54' y a los 62'. En ambos tantos Alexis fue habilitado por su socio y amigo Romelu Lukaku.

A los 76', Conte decidió reemplazar a AS7, quien salió con muestras de algún dolor. Aruto Vidal y Sánchez sólo coincidieron nueve minutos, ya que el "Rey" entró a los 67'. El descuento de los locales fue obra de Hernani (71').

El Inter alcanzó los 59 puntos y ahora supera por seis unidades al Milan, su clásico rival. Su próximo duelo será el lunes, cuando reciba al siempre complicado Atalanta.

Lo más Visto