Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un dolido Basay analizó los errores de la eliminación

El técnico de los árabes lamentó la derrota y el adiós en Paraguay. A pesar de partir con ventaja en el marcador, los de La Cisterna cayeron 2-1 ante Guaraní.  

Palestino cayó 2-1 ante Guaraní
Palestino cayó 2-1 ante Guaraní

Palestino luchó hasta el final, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores en la fase 3. A pesar de partir ganando en Asunción, los árabes terminaron cayendo 2-1.

"Creo que en primer tiempo pudimos haber sacado una mayor ventaja. Estamos dolidos por la derrota porque el equipo hizo un gran esfuerzo por ganar, pero se dio todo de otra manera", comenzó declarando Ivo Basay.

Una grosera falla del defensor Sergio Felipe provocó la igualdad de los locales: "El error del primer gol de Guaraní y después la expulsión nos terminó condicionando el resto del partido. En el juego hicimos lo que se había planificado, pero cosas como esas te rompen esa idea", agregó.

"Nosotros mismos nos encerramos en que el 1-0 era un resultado favorable y eso nos perjudicó en el inicio del segundo tiempo. Guaraní se vio mal a ratos porque Palestino jugó bien, pero después del gol del empate lamentablemente cambió la historia", dijo el "Hueso".

Antes de finalizar, Basay afirmó: "En este tipo de partidos donde hay niveles altos de competencia no puedes cometer errores que terminas pagando caro. Nos pasó la cuenta haber cometido errores que nos llevaron a la derrota".

Lo más Visto