Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un descomunal Mbappé le devolvió la sonrisa a Messi ante el Madrid

El argentino malogró la mejor oportunidad de su equipo pero el francés lo arregló todo a un minuto del final. ¡Lee más acá!

Lionel Messi malogró un penal ante el Real Madrid.
Lionel Messi malogró un penal ante el Real Madrid. - Soccrates Images

París Saint Germain y Real Madrid animaron el primero de los dos duelos de los octavos de final de la Champions League y terminaron con la espera de ver nuevamente el torneo más importante de clubes en Europa. La goleada del City en la propia casa del Sporting dejó claro quién será el ganador de esa llave, sin embargo en el Parque de los Príncipes todo parecía quedar en suspenso hasta la definición en Madrid.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro de Mauricio Pochettino presentaba a Gianluigi Donnarumma como principal novedad por sobre Keylor Navas. Sergio Ramos por su parte presenció el encuentro desde la tribuna -tal como Didier Deschamps- producto de su lesión y Neymar JR, ingresó en el minuto 72 por Ángel Dí María y de inmediato causó estragos en la defensa "merengue".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Poco antes de la sustitución, Kylian Mbappé encaró por la izquierda y Dani Carvajal le cometió penal, Lionel Messi tomó la pelota, pateó cruzado y Thibaut Courtois ahogó el grito de gol del argentino y la apertura de la cuenta, que no llegaría hasta el minuto 94 gracias al francés que es precisamente pretendido por la "Casa Blanca".

El campeón del mundo eludió a Militao y Lucas Vázquez y definió entre las piernas del meta belga y desniveló el juego a favor de los locales a la espera del duelo de vuelta, que tiene fecha fijada para el próximo nueve de marzo.

Lo más Visto