Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un desatado Marcelino borró al Birmingham con un doblete

El volante nacional anotó una verdadera obra de arte y le dio los tres puntos al Norwich City. ¡Entérate de más acá!

Marcelino Núñez vivió una jornada espectacular con el Norwich City.
Marcelino Núñez vivió una jornada espectacular con el Norwich City.

Por Juan Pablo Rozas

Norwich City de Marcelino Núñez saltó al terreno de juego para medirse ante el Birmingham City por la jornada pendiente número 29 del Championship. El equipo del chileno viene de un irregular momento en el plano local, puesto que en los últimos cinco partidos han ganado y perdido dos encuentros y han empatado uno. Aunque ante los "Blues" todo fue positivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Jornada positiva no solo para el cuadro de Norfolk, si no también para el volante formado en Universidad Católica ya que a pesar de ser titular, marcó un doblete y le dio el triunfo a su equipo. Sin embargo, la primera conquista del oriundo de Recoleta fue una volea fuera del área y de primera, lo que causó la locura de los hinchas en Carrow Road.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a tener dos goles a favor al término del primer tiempo, todo se complicó para los locales en la segunda mitad. Esto se debe a que en el minuto 53 llegó la conquista de Maxime Colin. Pese a este susto, los pupilos de David Wagner supieron mantener el resultado a su favor y en los descuentos llegó el tanto de Christos Tzolis. "Marcy" también participó en esta jugada y fue el asistidor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este triunfo les permitió escalar a la octava posición con 49 puntos, la misma cantidad que el Sunderland y el Millwall, además están a una unidad del Watford de Francisco Sierralta y a tres del Blackburn Rovers, quienes también cosecharon una victoria esta misma fecha ante el Blackpool sin Ben Brereton ya que . El próximo partido del Norwich City será ante el Cardiff City el sábado 25 de febrero a las 12:00.

Lo más Visto