Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un debut soñado: la notable participación de Vidal en el golazo del triunfo de Flamengo

El "Rey" tuvo acción por primera vez en el elenco de Río de Janeiro.

Este domingo por la mañana, Avaí recibió a Flamengo por la 19° fecha del Brasileirao. En esa línea, Arturo Vidal recibió su primera nominación en el elenco de Río de Janeiro y tuvo su debut tras ingresar en los últimos doce minutos del triunfo 2-1 del "Fla" como visitante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los locales comenzaron con un amplio dominio y, de hecho, pudieron abrir la cuenta mucho antes. Les anularon un gol por una falta en ataque. Arthur Chavez marcó el primer gol del duelo y el partido se complicó muchísimo para el rubonegro.

Sin embargo, el "Fla" inició con la remontada. Pedro (55') anotó el empate y el cuadro de Río de Janeiro empezó a presionar hasta encontrar el desnivel. En medio de ello, Arturo Vidal ingresó a jugar los últimos doce minutos de partido.

Y en su debut tuvo varias recuperaciones de balón. De hecho, cuando restaban apenas seis minutos quitó una pelota que terminó en un golazo de Pedro (84') y, así, Flamengo selló un triunfazo que le permite seguir con el sueño del Brasileirao en pleno estreno del "Rey".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, el elenco rojinegro tiene 30 puntos en 19 fechas en el Brasileirao. Se ubica sexto en la tabla y está seis unidades por debajo del líder Palmeiras, que tiene un partido menos.

Lo más Visto