Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Cuento de hadas": la calle de Ben llegó hasta Inglaterra

Isidora Goyenechea con Benjamin Brereton fue la esquina que se robó las miradas durante la semana. ¡El fenómeno hizo eco en el Reino Unido!

Ben Brereton fue una de las figuras en la triple fecha de las Clasificatorias para la Roja. El delantero anotó dos goles que lo llevaron a la idolatría nacional, tanto así que en Las Condes le dedicaron una calle.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un grupo de hinchas se organizó y creó "Isidora Goyenechea con Benjamin Brereton" en una esquina. La foto se viralizó y, de hecho, llegó hasta los medios ingleses.

"El último capítulo del cuento de hadas de Ben Brereton ha visto una calle que lleva el nombre del atacante de los Rovers en Santiago, la capital de Chile, el país donde nació su madre", publicaron en Lancashire Telegraph.

"Su último logro es tener una calle con su nombre, según informan en el país sudamericano, donde 'Big Ben', como se le conoce cariñosamente, ha adquirido estatus de estrella", agregaron.

Lo más Visto