Internacional

Bruno Fernandes fue clave en el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Parecía que el crack portugués llegaría al Manchester City, peeero...¡Acá los detalles!

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes replicarán este dúo en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes replicarán este dúo en el Manchester United.

Todo parecía indicar que Cristiano Ronaldo estaba cerca de fichar por el Manchester City, aunque todo cambió literalmente a última hora. O día, en rigor. Finalmente, el crack portugués regresará al Manchester United, que hizo oficial su incorporación, aunque pendiente de la revisión médica de rigor. 


Pero, ¿qué pasó para que el panorama se modificara tan radicalmente? Según Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, hubo un compañero de selección que jugó un rol clave en el retorno de CR7 a Old Trafford. Así lo contó en su canal de Twitch. 

La referencia es para Bruno Fernandes. El citado reportero contó que el "Bicho" llamó al volante de los "Diablos Rojos" para hacerle saber su intención de pegar la vuelta. Y fue el luso quien se comunicó con Sir Alex Ferguson para que se movieran rápidamente. Y cómo no, celebró que todo se concretara. 

Y así fue, pues la Juventus estaba consciente de que Cristiano Ronaldo tenía ganas de abandonar el club, entonces fue muy rápida la negociación y el acuerdo, que incluirá dos años de contrato para el ex Real Madrid y Sporting Clube de Portugal. 

Comentarios