Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un choque con el árbitro margina a Haaland

El delantero noruego salió lesionado luego de un golpe involuntario en la rodilla que recibió por parte del juez del clásico ante el Bayern Múnich, Tobias Stieler. El ariete de 19 años no jugará ante el Paderborn. 

En 11 partidos que ha jugado en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, Erling Haaland convirtió 10 goles y repartió tres asistencias.
En 11 partidos que ha jugado en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, Erling Haaland convirtió 10 goles y repartió tres asistencias.

"No creo que vaya a ser baja. Tiene algo en la rodilla, pero todavía no sabemos qué es". Con estas palabras, el entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, se refirió inmediatamente después de la derrota frente al Bayern Múnich a la lesión que sufrió Erling Haaland.

En el minuto 68 de Der Klassiker, el delantero noruego recibió un golpe involuntario del árbitro del juego, Tobias Stieler, quien no se percató de la presencia del ariete de 19 años. Ese roce provocó que el cuadro amarillo perdiera a su goleador en los últimos 20' de aquel duelo.

Y también para el partido de la jornada 28 de la Bundesliga. Esto porque el DT suizo del Dortmund confirmó que Haaland no podrá ser parte del juego frente al Paderborn de este domingo 31 de mayo al mediodía. De todas formas, al parecer el problema del escandinavo nacido en Leeds, Inglaterra, no es tan grave, pero no está del todo recuperado.

El rival de turno del escolta de la Bundesliga marcha como colista con 19 puntos en 28 juegos y, de seguir así, tendrán que jugar la próxima temporada en la Segunda División. Quizás eso mismo provoca que Favre pueda darse un margen y cuidar a su artillero.

Lo más Visto