Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un chileno le da la primera alegría al Necaxa de Pablo Guede

El volante nacional comienza a afianzarse en la Liga MX de la mano del ex DT de Colo Colo. 

Necaxa sorprende y derrota al Santos Laguna como visitante con gol de Ángelo Araos
Necaxa sorprende y derrota al Santos Laguna como visitante con gol de Ángelo Araos

El Necaxa de Nicolás Castillo, Jorge Valdivia y Ángelo Araos se enfrentó al Santos Laguna por la tercera fecha de la Liga MX. El equipo de los chilenos venía de perder los primeros dos partidos, pero en la jornada dominical sumaron su primera alegría de la mano de un compatriota.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

El ex Universidad de Chile anotó su primer gol en México y aportó en la goleada por 4-1 al conjunto albiverde, sumando así sus primeros tres puntos de la temporada. Las otras anotaciones corrieron por cuenta de Milton Giménez a los 54 minutos y doblete de Rodrigo Aguirre a los 76' y 86'. Félix Torres descontó para los locales, quienes a los 19 minutos sufrieron con la expulsión de Jordan Carrillo.

Pero Araos no fue el único nacional en ver acción. El "Mago" también dijo presente ie ingresó cuando restaban poco menos de 10 minutos para el término del encuentro. Castillo, en tanto, no fue convocado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de su primera victoria, el próximo desafío para los dirigidos por Pablo Guede será ante el Pachuca el próximo sábado 5 de febrero.

Lo más Visto