Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un chileno en el equipo ideal del fútbol mexicano

El Clausura azteca finalizó y Atlas logró el bicampeonato. Sin embargo, un jugador nacional se las arregló para integrar la oncena estelar del torneo.

La Liga MX se encuentra en receso, luego de finalizar el Clausura con el Atlas bicampeón, y es tiempo de recuentos. A pesar de la gran cantidad de chilenos en la competición, ninguno logró ser protagonista en las fases finales del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo hay uno que pudo hacerse un lugar en el equipo ideal del fútbol azteca. La referencia es para Diego Valdés, volante del América, quien fue uno de los puntos más altos de las "Águilas" en la temporada que pasó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Prueba de su buen rendimiento fueron las siete conquistas que totalizó. Incluso, algunas terminaron siendo claves para sostener la ilusión del elenco donde alguna vez militó Iván Zamorano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Valdés recibe una distinción individual que lo motiva para el Apertura que viene, con miras a volver a ser protagonista y luchar por el campeonato. Y también para ser opción clara para Eduardo Berizzo en su ciclo en la Roja.

Lo más Visto