Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un campeón del mundo alucina con el nivel de Maripán

El zaguero vive un notable presente en el Monaco.
 

Cesc Fábregas no escatimó elogios para Guillermo Maripán.
Cesc Fábregas no escatimó elogios para Guillermo Maripán.

Guillermo Maripán se ha erigido como uno de los hombres más destacados del AS Monaco en 2021, año en que su escuadra dio un salto en la Ligue 1, donde por ahora se sitúa en un expectante cuarto lugar, tras 29 jornadas.

El defensor de la Selección destaca por su capacidad en el fondo, pero también por la facilidad que ha encontrado para convertir, ya que en lo que va de año suma cinco conquistas.

Esto le ha valido loas de todos lados en Francia y, ahora, sumó los buenos comentarios de su compañero de equipo y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, Cesc Fábregas.

"Tiene un nivel increíble. Está jugando una gran temporada y nos está ayudando mucho como equipo", comentó el ex volante del Barcelona y el Chelsea. "Además de rendir en defensa, ha marcado goles importantes", añadió.

"Me llevo muy bien con él", acotó el mediocampista en el diario El Mercurio. "El idioma ayuda, por supuesto. Es un chico muy simpático, profesional y trabajador. Un ejemplo a seguir", dijo igualmente el campeón de la Eurocopa en 2008 y 2012.

Lo más Visto