Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un bicampeón de América destacó la llegada de Bielsa a Uruguay

El defensor le dio el visto bueno al "Loco" en su llegada a la selección sudamericana y además habló sobre presente futbolístico. ¡Más detalles acá!

Chile v Uruguay, Copa America 2015.
Chile v Uruguay, Copa America 2015. - Marcelo Hernandez/Photosport (Marcelo Hernandez/Photosport, Aton Chile)

Por Juan Pablo Rozas

Marcelo Bielsa ya se encuentra en Montevideo para estampar su firma en lo que será su siguiente desafío, dirigir a la selección uruguaya de fútbol. Este nuevo camino del rosarino no sólo tienen felices a los hinchas de charrúas, sino que a un ex pupilo de él que lo tuvo en la Roja y que estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La referencia es para Gonzalo Jara, el defensa nacional y bicampeón de América en 2015 y 2016, habló con Las Ultimas Noticias y se refirió a la llegada del "Loco" a Uruguay: "Me encanta. Ha tenido algunos detractores, pero yo creo que los jugadores de la selección uruguaya deben estar felices que los pueda dirigir".

Por otro lado, el ex West Bromwich se refirió a la poca cantidad de minutos que ha tenido este año junto a Coquimbo Unido: "Me queda un año de contrato, y el profe Fernando Díaz y la gente del club me dijeron que no contaban conmigo para esta temporada, pero decidí quedarme acá. Ellos aceptaron a pesar de no que iba a tener continuidad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sabía que quedarme me iba a traer consecuencias, como no jugar y estar solo entrenando. Con el tiempo uno va sintiendo la necesidad de competir. Uno entrena bien día a día, pero uno como jugador, con todo lo que he tenido en mi carrera, se prepara para competir el fin de semana. Eso se extraña", reconoció.

Al finalizar dio a conocer sus emociones frente a esta situación y señaló que está a disponible por si el DT lo requiere: "Fastidiado, no. Siempre supe lo que iba a pasar. Pero siempre estuve preparado para cuando el profe me tuviera en consideración y pudiera jugar como pasó ante la U. Quiero seguir. Me siento capacitado para seguir compitiendo. Si bien es cierto que no he tenido la continuidad, tengo las ganas y físico".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto