Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Estigarribia firmó en un club de primera división de Argentina

El atacante de 27 años no pudo marcar ningún gol en Deportes La Serena y volvió a su país en busca de los festejos que no halló en La Portada. ¡Acá todos los detalles!

Marcelo Estigarribia disputa la pelota con Emiliano Amor, zaguero de Colo Colo.
Marcelo Estigarribia disputa la pelota con Emiliano Amor, zaguero de Colo Colo. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Marcelo Estigarribia no dejó una gran huella en Deportes La Serena. En 14 partidos disputados con los granates, el atacante argentino de 27 años no pudo convertir goles, algo que redujo sus bonos en la consideración del cuerpo técnico liderado por Pablo Marini, aunque el director técnico trasandino valoró la calidad del ariete que llegó tras una buena temporada en San Martín de Tucumán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por esa razón, el oriundo de Villaguay cambió de club y regresó a su país para jugar en la primera división, pues fichó en Patronato. El cuadro dirigido por Facundo Sava ya anunció la incorporación del centrodelantero nacido el 10 de mayo de 1995. "Firmó este mediodía el contrato que lo vincula a nuestro club hasta diciembre de 2023", informaron las redes del cuadro rojinegro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el "Patrón", Estigarribia se encontrará con un compatriota que también vistió la tricota de los "papayeros": el zaguero central Sergio Ojeda, quien pasó por la Región de Coquimbo en 2018, cuando el elenco serenense militaba en la Primera B del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Jonathan Herrera, quien marcó un gol para Audax Italiano en el Campeonato Nacional 2018, también será compañero del "Chelo", quien estuvo lejos de replicar el cartel de goleador que forjó en el ascenso trasandino.

Lo más Visto