Internacional

Un Wizards más: Sammis Reyes se reencontró con la NBA

El jugador de Washington de la NFL visitió el Capital One Arena para el partido ante Oklahoma City Thunder. 

Sammis Reyes en su paso como jugador de baloncesto en la Universidad de Tulane

Sammis Reyes en su paso como jugador de baloncesto en la Universidad de Tulane

Sammis Reyes hizo historia tras convertirse en el primer chileno en llegar a la NFL. El jugador completó su primera temporada con el Washington Football Team, donde su equipo finalizó en la tercera posición del NFC Este de la Conferencia Nacional y no lograron clasificar a Playoffs. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El oriundo de Talcahuano cumplió un buen papel, estuvo presente en 11 partidos, participó en 39 jugadas en la ofensiva como bloqueador, 145 snaps en cuadros especiales y dos tacles. Números que llaman la atención de la prensa norteamericana debido a su rápida adaptación a este deporte. 

Esto se debe a que Reyes en un principio era jugador de básquetbol, fue ahí donde probó suerte emigrando a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, sus 1,96 metros lo hacían un buen prospecto. Sin embargo, una lesión cambió su destino y fue ahí cuando se pasó al fútbol americano, pero sin dejar de lado su amor por el baloncesto. 

Sammis aprovechó sus días libre en Washington para presenciar el juego entre los Wizards y los Thunder de la NBA. Es más, fue proyectado en las pantallas gigantes del Capital One Arena y aplaudido por los fans.

Comentarios