Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un Manchester City alternativo celebra el título con victoria

Los de Josep Guardiola enfrentaron al Chelsea sabiéndose campeones de la Premier League y festejaron con un buen triunfo contra los azules de Londres.

Manchester City celebró con muchas alternativas en su alineación.
Manchester City celebró con muchas alternativas en su alineación. (Premier League)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City enfrentaba su duelo de la jornada 37 de la Premier League ya sabiéndose campeones, pues este sábado el Arsenal cayó 1-0 frente al Nottingham Forest para que el sueño del triplete se mantenga vivo para los de Josep Guardiola que este domingo se enfrentaron al Chelsea y festejaron la consagración con un triunfo por la mínima.

El entrenador catalán se tomó, obviamente, con mucha calma el compromiso y dio descanso a sus grandes figuras: Ederson, Rúben Dias, John Stones, Rodri, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva, Jack Grealish, Kevin De Bruyne y Erling Haaland arrancaron en el banquillo por lo que se vio una formación titular con muchísimas modificaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, la segunda línea de los ciudadanos no falló y encontró la ventaja que resultó definitiva en pies de sus dos mejores suplentes: Phil Foden filtró una muy buena pelota hacia Julián Álvarez y la "Araña" la mandó a guardar con la misma fórmula con la que sentenció la goleada 4-0 contra Real Madrid en las semifinales de la Champions League.

A falta de dos partidos pendientes en la competición local, los celestes tienen 88 puntos y le restan los duelos contra Brighton y Brentford en los que seguramente repetirá formaciones titulares con muchísimas alternativas en acción.

Más allá de esos duelos, Manchester City tiene dos partidos marcados en el calendario: la final de la FA Cup el 3 de junio contra Manchester United y siete días más tardes la definición de la Champions League contra Inter de Milán en Estambul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto