Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un DT campeón del mundo enloquece con el renacer de Alexis

El tocopillano comienza a dejar atrás el mal inicio de temporada y su nivel es elogiado por toda Italia.

FC Internazionale v SS Lazio - Serie A
FC Internazionale v SS Lazio - Serie A - Mattia Ozbot - Inter (2022 Mattia Ozbot - Inter, FC Internazionale)

Alexis Sánchez renace en el Inter de Milán. El tocopillano arrancó la temporada con muchas lesiones y dudas sobre su real estado físico, pero logró sobreponerse a todo y ahora le mete presión a Simone Inzaghi.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Tanto así que, en el último partido de los lombardos ante Lazio, el DT italiano llenó de elogios al máximo goleador en la historia de la Roja. Y no fue el único, ya que se sumó un entrenador campeón del mundo.

Marcello Lippi, estratega que logró ganar la cita mundial junto a Italia en Alemania 2006, también tuvo palabras para el presente de Sánchez en la Serie A y aseguró estar enloquecido con su forma actual.

"Yo nunca he visto a Sánchez en estos niveles, así irresistible, excepcional", declaró a La Gazzetta dello Sport. "No es fácil mejorar el Inter, pero el proceso ya está en marcha y consiste en afirmarse con estándares muy altos en toda la temporada y ganar el segundo Scudetto, que es más difícil que el primero", agregó.

Lo más Visto