Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

UEFA presentó los grupos clasificatorios para la Euro 2024

El certamen comenzará con los partidos previos en tres meses y estos son los duelos más atractivos. ¡Entérate de más acá!

La Eurocopa 2024 ya comienza a tomar forma.
La Eurocopa 2024 ya comienza a tomar forma.

Por Juan Pablo Rozas

La Eurocopa 2024 ya comienza a tomar forma. El certamen organizado por la UEFA se llevará a cabo en Alemania en dos años más y es por esto que el máximo ente rector de la región, presentó los grupos en los que se conocerán a los clasificados en el cuadro principal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los duelos más atractivos que se darán en esta ronda son los siguientes: Países Bajos vs. Francia e Italia vs. Inglaterra. Estos dos enfrentamientos se darán en el Grupo B y Grupo C respectivamente. Estos comenzarán el próximo 21 de marzo de 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dos primeros de cada grupo podrán decir presente en el cuadro definitivo, mientras que los otros tres restantes se darán bajo los Play-Off de la Liga de Naciones de la temporada 2022/23. Habrán un total de 24 países que buscarán arrebatarle la copa a Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto