Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Tuve que hacer dos asados distintos, no había sintonía"

Rodolfo Arruabarrena, histórico jugador de Boca Juniors, contó una anécdota que deja muy clara la distancia que había en la relación entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme. 

Rodolfo Arruabarrena formó parte del plantel de la Universidad Católica que se quedó con el título en 2010: disputó 15 partidos, uno de ellos en la Copa Chile.
Rodolfo Arruabarrena formó parte del plantel de la Universidad Católica que se quedó con el título en 2010: disputó 15 partidos, uno de ellos en la Copa Chile. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (WWW.PHOTOSPORT.CL, MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Rodolfo Arruabarrena estuvo, en total, seis temporadas en Boca Juniors. Aunque esa estadía se interrumpió por una campaña que jugó para Rosario Central. El otrora lateral izquierdo, campeón con la Universidad Católica en 2010, habló de los "xeneizes". Y confesó una anécdota que describe perfectamente la relación entre dos referentes de aquel club.

"Recuerdo perfectamente que cuando regresé a Argentina en 2008. Quise organizar un asado con compañeros, pero tuve que hacer dos distintos porque no había sintonía entre ellos", dijo el "Vasco" a TyC Sports en referencia a Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

"Recuerdo perfectamente que cuando regresé a Argentina en 2008. Quise organizar un asado con compañeros, pero tuve que hacer dos distintos porque no había sintonía entre ellos".

De todas formas, el hoy entrenador no quiso profundizar en los motivos. "Nunca les pregunté por qué. No soy amigo, pero tengo relación con ambos. Con Román hablé hace poco por razones deportivas. Con Martín hace tiempo que no converso. Tengo la esperanza de que en algún momento se puedan amigar", confirmó el ex carrilero del Villarreal de España.

Lo más Visto