Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tres exfutbolistas de la UC se reencuentran en torneo en EE.UU.

Los exjugadores están disputando un torneo de fútbol 7 que entregará un suculento premio. 

Los exjugadores chilenos podrían ganar un premio de un millón de dólares.
Los exjugadores chilenos podrían ganar un premio de un millón de dólares.

Por Álvaro Acevedo V.

Mark González, José Pedro Fuenzalida volvieron a ser compañeros, pero esta vez se reencontraron en Estados Unidos para formar parte del equipo DMV Diplomats en el The Soccer Tournament (TST). A ellos también se sumó el otro ex UC Gonzalo Sepúlveda.

El campeonato, que se realizará entre el 1 y el 4 de junio en la ciudad de Carolina del Norte, repartirá un premio de un millón de dólares al equipo ganador del certamen en el que participan 32 equipos, divididos en ocho grupos, y que se disputará en un formato de fútbol 7.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y los chilenos, todos formados en la UC, se reunieron para ser parte del equipo que está en el Grupo B donde también se encuentra el Villita FC, Blade & Grass FC y Wolves FC. Dentro de otras reconocidas figuras, se encuentran el exfutbolista Cesc Fabregas y el reconocido exbasquetbolista Steve Nash.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El TST es un campeonato que se creó en 2020 a raíz de otro similar llamado, The Basketball Tournament (TBT), y en el que se pueden inscribir equipos que representen cualquier tipo de grupos, desde clubes profesionales hasta escuedras respaldadas por celebridades u organizaciones benéficas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto