Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tres clubes preguntan por un Vidal que preocupa

El "Rey Arturo" estuvo citado luego de entrar a pabellón, pero no ha vuelto a sumar minutos. En Italia aseguran que un trío de equipos arremetió para conocer su situación contractual y de salud. 

Arturo Vidal entró al quirófano para corregir una lesión de meniscos y no ha podido sumar minutos en el Inter de Milán desde el 8 de marzo, en el 1-0 frente al Atalanta, donde actuó hasta los 52'.

Si bien ha estado citado, el técnico Antonio Conte no ha querido arriesgarlo y en ese contexto donde aparecieron tres clubes preguntando por su situación administrativa y de salud. Según Tuttosport, Flamengo de Mauricio Isla y el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli ya se acercaron al entorno del volante para conocer sus intenciones.

También los turcos del Galatasaray han preguntado por su condición contractual en medio de un noticia que podría alterar los planes nerazzurri y los del propio futbolista.

En la prensa italiana aseguran Vidal deberá nuevamente tratar la rodilla por un percance en su rehabilitación y eso lo hará perder dos semanas más. Las molestias lo hicieron entrenar separado de sus compañeros de cara al duelo de este domingo con Napoli. Mauricio Pinilla, en ESPN, asegura que su amigo estará recién "para las últimas cinco o seis fechas de la Serie A".

Restan ocho para el final del Calcio.

Lo más Visto