Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tres chilenos buscan la gloria en México

Este jueves se vivirá la final ida de la Liga MX entre Toluca de los nacionales y el Pachuca. ¡Lee más acá!

Los chilenos buscarán la gloria en México.
Los chilenos buscarán la gloria en México.

Por Richard González H.

Tenemos los dos equipos que lucharán por llegar a la cima en México, y hay tres chilenos que intentarán quedar en la historia. El Toluca de Claudio Baeza, Jean Meneses y Valber Huerta jugará ante el Pachuca, por la ida de la final de la Liga MX.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este jueves a las 22:06 hora chilena se vivirá la primera definición del torneo azteca donde el elenco de los "Diablos Rojos" será en anfitrión en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, y el cuadro local busca sacar diferencia. Asimismo lo piensa el defensor nacional formado en la Universidad de Chile, Huerta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tenemos que conseguir un resultado a favor para poder ir a jugarle allá de visita, no con la obligación de conseguir sí o sí el triunfo pero sí sabiendo que tenemos un partido de 90 minutos para poder lograr un avance importante de cara a los siguientes 90 minutos restantes", expresó el zaguero.

Además el seleccionado nacional comentó sobre lo que será su primera final en México: "La expectativa de un jugador siempre al llegar a un club, es poder conseguir logros deportivos, ya sea grupales y personales, creo que las expectativas de venir acá eran las que se están consiguiendo hoy en día".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto Baeza como Meneses y Huerta serían de la partida en el equipo que dirige Nacho Ambriz, quien llegó a finales de 2021, y está cerca de concretar su primer título con el equipo rojo.

Lo más Visto