Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Traspasó barreras: Federer y Nadal lloran a Pelé

"O Rei" no sólo marcó a futbolistas, sino que también deportistas de otras áreas.

Federer y Nadal despiden a Pelé
Federer y Nadal despiden a Pelé

Por José Manuel Álvarez

Este jueves se confirmó el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, uno de los mejores deportistas que ha existido en la historia. Su legado en el fútbol es indiscutible, tanto así, que traspasó la barrera del balompié y marcó a cientos de deportistas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Dos de los mejores tenistas de todos los tiempos, Roger Federer y Rafael Nadal, no se quedaron atrás y se dieron un tiempo para dedicarle unas palabras a través de redes sociales a "O Rei" tras su partida.

Nadal en su cuenta de Instagram subió la mítica foto de Pelé a sus 17 tras marcar su primer gol en un mundial con un texto adjuntado donde afirmó que "Hoy se vuelve a ir un grande del deporte mundial. Un día triste para el mundo del fútbol, para el mundo del deporte. Su legado siempre estará con nosotros. No le vi jugar, no tuve esa suerte, pero siempre me enseñaron y me dijeron que fue el Rey del fútbol. Descansa en Paz! O Rei!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el ya retirado Roger Federer publicó a través del mismo medio tres imágenes donde se ve a ambos deportistas sentados e intercambiando sus camisetas. La tercera foto, un emotivo abrazo entre ambos. "Gracias por inspirar a millones de fanáticos del deporte y atletas. Me considero muy afortunado de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de aprender y admirarte. Fuiste uno de los primeros verdaderos íconos deportivos mundiales. Descanse en paz Rey Pelé" agregó en la descripción "Su Majestad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro tenista que se tomó unos minutos para despedir a "O Rei" fue Novak Djokovic, quien subió una historia a su Instagram personal, donde publicó una foto del astro brasileño con un "RIP" adjunto.

Lo más Visto