Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tras fracasar en el Qatar otro golpe azota a Manuel Neuer

El arquero alemán sufrió un fuerte accidente y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia. ¡Entérate de más aquí! 

El portero germano pasó por el quirófano para reparar una fractura.
El portero germano pasó por el quirófano para reparar una fractura. (Instagram Manuel Neuer)

Por Constanza Sandoval

Manuel Neuer y Alemania dijeron adiós al Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos tras una pobre campaña, por lo que el germano decidió irse de vacaciones para superar la desazón. Sin embargo, las cosas empeoraron y el futbolista de 36 años recibió un nuevo mazazo.

El cuidatubos de Bayern Múnich decidió tomarse un descanso y se fue de vacaciones para despejar su mente y recargar pilas, pero un inesperado accidente mientras esquiaba interrumpió sus planes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según reveló el propio Neuer a través de redes sociales una caída le provocó una fractura en la pierna derecha, por lo que se vio obligado a pasar por pabellón en una intervención quirúrgica que afortunadamente culminó con éxito.

"Qué puedo decir, el fin de año definitivamente podría haber ido mejor... mientras intentaba despejarme la cabeza mientras practicaba esquí de travesía, sufrí una fractura en la parte inferior de la pierna. La operación de ayer salió bien. ¡Muchas gracias a los médicos! Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera Manuel Neuer estará entre dos y tres meses sin fútbol, lo que supone una sensible baja para Julian Nagelsmann y Bayern Múnich considerando los desafíos que tienen por delante.

Vale recordar que la Bundesliga regresa a la acción recién el próximo 20 de enero, sin embargo, el 14 de febrero los bávaros tendrán que jugar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Paris Saint-Germain, instancia donde el cuidatubos no podrá decir presente.

Por lo pronto Manuel Neuer continuará su recuperación en Alemania bajo la atenta mirada del cuerpo médico de Bayern Múnich y se espera que en las próximas semanas se de a conocer un parte médico que de cuenta de su evolución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto