Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tottenham ratifica que Son hará el servicio militar

A través de un comunicado, los "Spurs" oficializaron que "Sonny" cumplirá el deber cívico surcoreano en abril y que siguen pendientes de cómo evoluciona de la fractura de brazo que sufrió a mediados de febrero. 

Heung Min Son suma 89 partidos con la selección de Corea del Sur, donde anotó 26 goles.
Heung Min Son suma 89 partidos con la selección de Corea del Sur, donde anotó 26 goles.

Hace algunos días se había conocido: Heung-min Son intentaría cumplir el servicio militar en Corea del Sur durante abril. Y este lunes 6 del mes, el Tottenham Hotspur ratificó que eso ocurrirá. Lo hizo mediante un comunicado que difundió en el sitio web oficial.

El delantero surcoreano está en su país desde fines de marzo y su período de cuarentena para evitar el contagio o la propagación del Covid-19 todavía sigue. "Regresará a Londres en mayo, luego de que cumpla con el servicio", reza la declaración pública de los "Spurs".

De todas formas, el cuerpo médico del elenco londinense sigue muy pendiente de "Sonny", toda vez que el 16 de febrero sufrió la fractura del brazo en la victoria frente al Aston Villa. "Nuestro equipo de salud está en contacto regular con él hasta que culmine la rehabilitación".

Así las cosas, Heung-min Son podrá ponerse al día con un deber cívico en su tierra natal. Y, como la Premier League anunció que recién se volverá a jugar "cuando sea prudente hacerlo", su presencia en Inglaterra por ahora no es un tema relevante.

Lo más Visto