Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La nueva polémica de "Mou" en plena cuarentena

Los "Spurs" le dieron un mensaje al entrenador portugués, quien entrenó en una plaza junto con Ryan Sessegnon. Además, otros dos futbolistas del plantel dejaron el confinamiento para correr en un parque. 

Al cabo de 29 partidos en la por ahora suspendida Premier League, el Tottenham Hotspur marcha en el octavo lugar con 41 puntos.
Al cabo de 29 partidos en la por ahora suspendida Premier League, el Tottenham Hotspur marcha en el octavo lugar con 41 puntos.

El Tottenham Hotspur quiere cuidar sí o sí a todos sus trabajadores en medio de la pandemia de coronavirus. Es por eso que le lanzó una advertencia al entrenador del equipo. Sí, el mismísimo José Mourinho fue sorprendido en una plaza, donde hacía una rutina de ejercicios con Ryan Sessegnon (en la foto), carrilero derecho del plantel que dirige.

"Debemos continuar con el reforzamiento de este mensaje", dijo un portavoz del club respecto al distanciamiento social, por ahora la principal manera de combatir al Covid-19. Para colmo, "The Special One" y el ex Fulham no fueron los únicos pillados fuera del confinamiento.

También el defensor colombiano Davinson Sánchez y el volante francés Tanguy Ndombele, quienes fueron captados en el mismo parque en pleno trote. A día de hoy, Inglaterra registra casi 56 mil contagiados con el virus, que ya causó la muerte a seis mil 671 personas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto