Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Toselli debuta casi de ensueño y amargó al "Chiqui" Tapia

El arquero vivió su primera titularidad con Central Córdoba. 

Toselli jugó su primer partido como titular con Central Córdoba
Toselli jugó su primer partido como titular con Central Córdoba

Después de su paso por Palestino, Universidad Católica decidió enviar nuevamente a préstamo a Cristopher Toselli. Su nuevo equipo, Central Córdoba, disputó el primer partido de la Primera División de la Superliga y el chileno fue titular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro ferroviario, derrotó por 3-1 a Barracas Central, equipo que preside Claudio "Chiqui" Tapia. Los goles del partido fueron anotados por: Renzo López a los cuatro minutos, Pablo Agañaraz a los 86' y Silvio Alejandro Martínez a los 90+2'. El golero nacional no pudo mantener su valla en cero y Neri Bandiera descontó a los 89'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Partido apretado donde el ganador se definió en los últimos cinco minutos con tres anotaciones en total. El formado en la UC jugó un buen partido y se vio sólido en su primera titularidad en Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo desafío para el equipo cordobés será ante Tigre, de visita en el Estadio Don José Dellagiovanna el próximo miércoles 16 a las 17:00 horas.

Lo más Visto