Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristopher Toselli celebró otra valla invicta y Central Córdoba, una nueva victoria

El ex portero de Universidad Católica se mostró muy contento con el triunfo de su equipo y con mantener la portería imbatida. ¡Acá todos los detalles!

Cristopher Toselli logró su segundo arco invicto desde que juega en Central Córdoba.
Cristopher Toselli logró su segundo arco invicto desde que juega en Central Córdoba.

Cristopher Toselli ha gozado de titularidad indiscutida desde que arribó a Central Córdoba, cuadro donde llegó a préstamo desde la Universidad Católica. Y este martes 22 de marzo, "Hulk" festejó por partida doble: su equipo consiguió una victoria fuera de casa y el portero chileno de 33 años logró mantener su valla invicta por segunda vez en la Liga Profesional Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La escuadra adiestrada por Sergio Rondina venció por 1-0 a Atlético Tucumán gracias a un gol de Claudio Riaño, quien anotó con un derechazo de revés en los 32' luego de recibir un pase de Juan Kaprof.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y si bien "Tose" no fue muy exigido, respondió con mucha seguridad cuando le tocó intervenir. Le sacó un tiro libre a Joaquín Pereyra y envió el balón al córner con un manotazo. Y minutos más tarde, el mismo jugador sacó un zurdazo que el ex Atlas de México tomó sin muchos problemas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡Tremendo triunfo el de ayer! A seguir mejorando los detalles para nuestro próximo desafío", manifestó el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 en alusión al encuentro que Central Córdoba de Santiago del Estero tendrá el 2 de abril como local ante Huracán. "¡Vamos, Ferro!", sentenció el golero surgido de las divisiones inferiores de la UC, quien suma siete partidos en su club, que por ahora marcha en el 7° lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos.

Lo más Visto