Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Torres es figura en Ecuador y ni se acuerda de la U

El atacante sigue a préstamo en Independiente del Valle, elenco con el cual el panameño está cumpliendo una gran campaña y se erige como el goleador de la Serie A ecuatoriana.

El atacante finaliza su cesión con los ecuatorianos el próximo año. ¿Merece otra oportunidad en los azules?
El atacante finaliza su cesión con los ecuatorianos el próximo año. ¿Merece otra oportunidad en los azules?

Gabriel Torres abandonó la Universidad de Chile a mediados de 2019 para partir a Independiente del Valle. En Ecuador, el delantero panameño vivió un renacer y fue clave para conseguir la última edición de la Copa Sudamericana.

Pero su alza de rendimiento no se quedó ahí. El ex Huachipato renovó su préstamo con los "Rayados del Valle" se erige como el goleador de la Serie A ecuatoriana, competición en la que acumula 12 tantos en total. Sin embargo, el pase aún pertenece a los azules, de los cuales Torres ni se acuerda.

"La Universidad de Chile es dueño de mi pase hasta 2021, no se que vaya a pasar. Si se da la oportunidad de seguir, bienvenido. Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores", declaró a La Red.

"Cuando un delantero está en racha es porque el equipo produce y está bien. Fue difícil al principio ser delantero del equipo. Conlleva mucha concentración entender el movimiento de los compañeros. La llegada de Edson Montaño ha potenciado al equipo en ataque", agregó.

Lo más Visto