Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tomás Alarcón volvió en el triunfo de la Real Zaragoza la segunda división española

El chileno, quien cumplió una fecha de suspensión, fue una pieza importante en el agónico triunfo del elenco "blanquillo". ¡Los detalles acá!

El caboverdiano Bebé le dio la victoria al elenco de Tomás Alarcón ante Andorra.
El caboverdiano Bebé le dio la victoria al elenco de Tomás Alarcón ante Andorra.

Por Max Díaz Garroz

Tomás Alarcón volvió a la acción este domingo en la Real Zaragoza, que derrotó por 1-0 en su visita al Andorra por la fecha 26 de La Liga Smartbank, el ascenso en tierras hispanas, en el estadio Nacional en tierras andorranas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Alarcón fue suplente, tras la expulsión que ante el Sporting de Gijón hace dos jornadas atrás, e ingresó a los 67' por Valentín Vada. Fue una de las piezas importantes en el equipo que dirige Fran Escribá para obtener un ajustado triunfo en calidad de forastero.

El único gol de la jornada llegó en los últimos minutos, cuando el caboverdiano Bebé (90'+3') aprovechó una cesión de Giuliano Simeone para aprovechar su potencia y derrotar a Marc Vidal para anotar el único tanto de la jornada.

Con esta victoria, el Zaragoza de Alarcón llegó a la ubicación 14, con 33 unidades, y espera encadenar una serie de buenos resultados para alejarse de la zona roja e ilusionarse con los playoffs para ascender.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto