Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tomás Alarcón suma críticas en España

El ex O’Higgins de Rancagua disputó los 90 minutos en el triunfo de su equipo ante Villarreal B. ¡Lee más detalles acá!

Tras dejar Cádiz, el volante disputó su segundo cotejo con la Real Zaragoza.
Tras dejar Cádiz, el volante disputó su segundo cotejo con la Real Zaragoza.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Tomás Alarcón fue titular en el triunfo de la Real Zaragoza ante Villarreal B por 3-2. Sin embargo, si bien su club obtuvo los tres puntos, el volante nacional nuevamente recibió críticas tras su desempeño.

El oriundo de Rancagua tuvo un partido irregular donde se le vio errático y fallando varios pases, aunque mejoró su desempeño considerablemente en la segunda parte.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el fin del cotejo, la prensa española evaluó de manera negativa el rendimiento del volante nacional: “Segundo partido y titularidad para el chileno. Estuvo poco acertado con el balón, pero mejoró en la segunda mitad”, destacó el medio El Desmarque.

Asimismo, la reseña destacó que el ex Cádiz no fue trascendente y agregó: “Estuvo más desaparecido que el resto de sus compañeros y tampoco llegó a influir en las jugadas importantes”.

Con este resultado, la Real Zaragoza se ubicó en el lugar 13° de la tabla en la Segunda División de España, con 29 unidades, y a seis puntos de los playoffs. Asimismo, los ‘Leones’ tendrán que enfrentarse a Sporting de Gijón el domingo 22 a las 12:15 horas de Chile, donde el volante nacional tendrá la oportunidad de revertir esta impresión de la prensa y mostrar su mejor versión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto