Internacional

Tomás Alarcón pasó los exámenes médicos en el Cádiz de España

El volante central vio acción en la Copa América y este 15 de julio cumplió con los chequeos de rigor antes de enrolarse al plantel amarillo. 

Tomás Alarcón festeja el último gol que anotó por O'Higgins: fue en la victoria por 2-1 ante Colo Colo el 12 de abril de 2021.(Javier Valdes Larrondo, AgenciaUno)

Tomás Alarcón festeja el último gol que anotó por O'Higgins: fue en la victoria por 2-1 ante Colo Colo el 12 de abril de 2021. | Javier Valdes Larrondo, AgenciaUno

En medio de la Copa América, el Cádiz de España oficializó la contratación de Tomás Alarcón. El volante central de 22 años tendrá su primera experiencia en el fútbol de Europa y se acerca a pasos agigantados a eso.

De hecho, el ex O'Higgins de Rancagua tuvo algunos días de vacaciones después de participar en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, donde totalizó 93 minutos. Antes de incorporarse de lleno a los trabajos con el plantel, el seleccionado nacional pasó los exámenes médicos de rigor, según informó el club en sus canales oficiales. 


Alarcón, quien ha sido sindicado como un "guerrero" en el cuadro gaditano, podrá tener su primera práctica este viernes 16 de julio. Cabe recordar que el Cádiz ya jugó un amistoso de pretemporada y tiene fijados tres más para afinar detalles previos al estreno en La Liga, pactado para el 14 de agosto frente al Levante. 

Comentarios