Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tomás Alarcón da el salto al fútbol europeo

O'Higgins de Rancagua anunció que llegó a un acuerdo con el Cádiz de España por el mediocampista que ahora está en la Roja.

El joven volante celeste jugará en el fútbol español tras la Copa América.
El joven volante celeste jugará en el fútbol español tras la Copa América.

O'Higgins de Rancagua informó este domingo que llegó a un acuerdo con el Cádiz de España para la venta del mediocampista Tomás Alarcón, quien ahora está junto a la selección chilena en Brasil para disputar la Copa América.

A través de un comunicado, O'Higgins reveló que el elenco de La Liga hispana adquirió el 80 por ciento de los derechos económicos del jugador, quien después de la Copa América emprenderá rumbo a Andalucía.

Medios locales informaron que el "submarino amarillo" se quedó con ese porcentaje del pase del futbolista por alrededor de 1,6 millones de dólares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En sintonía con los deseos del jugador, nuestra institución le desea el mayor de los éxitos a Tomás Alarcón en este gran desafío profesional, que sin duda significa un meritorio avance en su promisoria carrera deportiva", culmina el mensaje de la institución celeste.

Alarcón jugó 91 partidos con la camiseta de O'Higgins, donde debutó 2016, y anotó ocho goles. Desde 2019 que está en la órbita de la selección chilena y en el camino a Qatar 2022 ingresó en el empate 1-1 ante Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto