Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Toluca de los chilenos fueron goleados en la final en México

Aun restan 90 minutos para definir al nuevo campeón de la Liga MX. ¡Entérate de más acá!

Los chilenos fueron goleados en la final del Apertura 2022 de la Liga MX.
Los chilenos fueron goleados en la final del Apertura 2022 de la Liga MX.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de derrotar al América de Diego Valdés, Toluca de Claudio Baeza, Valber Huerta y Jean Meneses llegaron a la gran final del Apertura 2022 de la Liga MX. Mientras que el otro finalista era el Pachuca, puesto que dejaron en el camino al Monterrey de Sebastián Vegas y el jueves 27 de octubre dieron un batacazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Tuzos" golearon en calidad de forastero a los "Diablos Rojos" por 5-1 y tienen un margen importante para gritar campeón en casa. La pesadilla para el elenco de los chilenos comenzó a los 8' con la anotación de Romario Ibarra, quién más tarde repetiría a los 36', pero antes Gustavo Cabral se hizo presente con un tanto. Este mal arranque en el primer tiempo no terminó ahí y Mauricio Isais puso el cuarto a los 41'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad continuó el mal momento para el cuadro de los jugadores nacionales. En el minuto 53' llegó la quinta conquista por parte de los visitantes por obra de Nicolás Ibáñez. En el 68', el "Serrucho" recibió la tarjeta amarilla y a los 74' fue sustituido "Takeshi".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este cambio le sirvió al técnico Ignacio Ambriz, puesto que cuatro minutos después llegó el descuento para los dueños de casa y el autor fue Jordan Sierra, volante que sustituyó al ex San Luis de Quillota. La goleada pudo ser menor, ya que a los 90+7', el ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández erró un penal.

La vuelta se jugará el domingo 30 de octubre a las 22:30 en el Estadio Hidalgo y si el Toluca de los chilenos quiere alzarse con la copa, deberán apostar a una goleada histórica como forasteros.

Lo más Visto