Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Toluca blinda a Jean Meneses y ya tiene a un comprador

El elenco mexicano puso una millonaria cláusula de salida para "Takeshi" y el reciente campeón de La Liga MX estaría dispuesto a pujar. ¡Lee más acá!

Jean Meneses festejando su doblete en la Liga MX.
Jean Meneses festejando su doblete en la Liga MX.

Por Juan Pablo Rozas

Toluca cerró en el cuarto lugar de la Liga MX y se clasificó a la ronda de los playoffs, instancia donde cayeron eliminados en los cuartos de final tras caer por 4-5 en el marcador global ante Tigres de Igor Lichnovsky. Equipo donde militan tres chilenos: Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Precisamente este último se lució y anotó nueve goles en la temporada en los 42 partidos que disputó en su primer ciclo. Estos números despertaron el interés de varios clubes aztecas, por lo que los "Diablos Rojos" le pusieron una alta cláusula de salida.

Según informan medios de ese país, el Toluca habría blindado por siete millones al atacante de 30 años. Pese a este alto precio, informan que el actual campeón del certamen mexicano, Tigres, estaría dispuesto a desembolsar esa suma de dinero. Es más, detallan que ya habrían ofertado por él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que Jean Meneses llegó en mayo de 2022 al Toluca y tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2025. Aún no hay una respuesta oficial por parte de su equipo, pero si se sentarán analizar la oferta de siete millones de dólares por él.

Lo más Visto