Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Todos se pelean a Junior en Turquía

El delantero chileno es protagonista del mercado de fichajes en el fútbol otomano.

Junior es protagonista del mercado de fichajes en Turquía.
Junior es protagonista del mercado de fichajes en Turquía.

Junior Fernandes completó una buena temporada 2019-2020 con el Alanyaspor turco. El ex Universidad de Chile se erigió como figura de su escuadra, que culminó el curso en el quinto lugar de la clasificación. El chileno, además, anotó 12 goles (nueve en la liga), y se volvió el chileno más destacado en Europa en ese ítem.

Por lo mismo, el también ex Bayer Leverkusen se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de fichajes del fútbol de Turquía, donde los principales elencos pujan por su contratación.

Los dos diarios deportivos otomanos más importantes, Fotomac y Fanatik, abordan la situación del seleccionado durante esta jornada, asegurando que por el momento es el Besiktas el cuadro que corre con ventaja. Sin embargo, el Galatasaray y el Fenerbahce también están en la disputa, así como el reciente campeón, Estambul, por lo que cualquier cosa podría pasar, de acuerdo a los ya mencionados medios.

El delantero de 32 años ya finalizó su contrato con el club de Alanya, por lo que se espera una pronta resolución en torno a su futuro.

Lo más Visto