Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Todos los títulos de Manuel Pellegrini

El entrenador chileno conquistó la undécima corona en su carrera. ¡Entérate de más acá!

Todos los títulos de Manuel Pellegrini.
Todos los títulos de Manuel Pellegrini. - Cesar Cebolla / ALFAQUI (FIRO SPORTPHOTO/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

El título conquistado esta noche en Sevilla ante 60 mil personas con el Real Betis Balompié, es el undécimo en la vitrina personal del entrenador chileno Manuel Pellegrini. El 5-4 sobre el Valencia en lanzamientos penales se desniveló sólo por el fallo del estadounidense de 19 años Yunus Musah, mientras que Juan Miranda anotó el definitivo para el delirio de los sevillanos:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Manuel Pellegrini conquistó la Premier League junto al Manchester City además de dos (2) Copa de la Liga
Manuel Pellegrini conquistó la Premier League junto al Manchester City además de dos (2) Copa de la Liga

La tercera Copa del Rey del cuadro verdiblanco en su historia llegó con el adiestrador chileno en la banca, justo 27 años después de la primera corona del entrenador en Chile. La Copa Interamericana en 1994 y la Copa Chile en 1995 con la UC fueron las dos primeras coronas, luego vino la Serie A en Ecuador en 1999. En su arribo a Argentina ganó la Copa Mercosur y el título de Clausura en 2001 con San Lorenzo, dos años más tarde ganó la liga local con River Plate, su última estación antes de partir a Europa.

��������

Señoras y señoras, niños y niñas...

El Real Betis Balompié es CAMPEÓN de la #CopaDelRey.#BetisAlé pic.twitter.com/TYmjyNgLT0

Con el Villareal alzó la Copa Intertoto en 2004, su primer desafío en el "Viejo Continente". En su estadía en Manchester levantó dos veces la Copa de la Liga y una vez la Premier League entre el 2013 y el 2016. Seis años más tarde y luego de dirigir también al Real Madrid, Málaga, West Ham United y Hebei Fortune, sumó un nuevo hito en su carrera y agrandó su palmarés para consagrarse como el estratega más exitoso en la historia de nuestro país.

En San Lorenzó alzó la Copa Mercosur y el Torneo de Clausura en 2001.
En San Lorenzó alzó la Copa Mercosur y el Torneo de Clausura en 2001.

Lo más Visto