Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Todos los chilenos en las definiciones continentales

La Libertadores y la Sudamericana se dirimirán con presencia nacional.

Coquimbo Unido disputará los próximos 7 y 14 de enero la semifinal de la Copa Sudamericana.
Coquimbo Unido disputará los próximos 7 y 14 de enero la semifinal de la Copa Sudamericana.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana alistan sus etapas decisivas. Ambos torneos continentales están a las puertas de su instancia de semifinales, donde habrá algunos chilenos como protagonistas.

Los más destacado, por cierto, es la participación de Coquimbo Unido. El cuadro "pirata" enfrentará a Defensa y Justicia en la ronda de los cuatro mejores de la Copa Sudamericana. Los nortinos se ilusionan con la final continental y tienen a toda la ciudad esperanzada. La llave se disputará los próximos 7 y 14 de enero.

En la otra serie de semis del campeonato estará Vélez ante Lanús. En el "Fortín", el volante chileno Pablo Galdames, que cada vez suma más presencias, buscará junto a sus compañeros meterse en la disputa por el título.

En la Libertadores, en tanto, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic se medirá en una de las semifinales frente al River Plate de Paulo Díaz, lo que garantiza la presencia de un jugador chileno en la final.

En la definición del torneo de clubes más importante del continente, en tanto, habrá también presencia arbitral nacional. Y es que Julio Bascuñán estará a cargo del VAR en ese duelo entre Palmeiras y River, mientras que Roberto Tobar será el juez principal del encuentro de ida en la otra eliminatoria, entre Boca Juniors y Santos.

Lo más Visto