Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Todos hablan de Fabián Orellana

Su buena actuación en el triunfo del Eibar sobre Valencia, donde fue elegido como figura, no es el único tema que toca al chileno. 

Fabián Orellana saltó a la cancha del Eibar frente al Valencia en medio de una polémica.

En España se habla hace unas semanas de que su próximo equipo será el Valladolid propiedad de Ronaldo y que en las próximas horas dejará el cuadro vasco para enrolarse en el proyecto del "Fenómeno". ¿Cuál es la controversia? A siete fechas del final, su club está peleando el descenso y su contrato termina el 30 de junio y por ahora no hay luces de una extensión para finalizar la temporada más allá de esa fecha.

La pandemia detuvo la acción en el mundo y los vínculos de los futbolistas pueden extenderse hasta el final de la campaña que obviamente será después de ese día. Sin embargo, también tienen la potestad de abandonar los equipos tras el 30 de junio, pues son contratos laborales, como cualquier otro.

En ese contexto, Orellana está en los ojos de todos en la península Ibérica, porque de abandonar el equipo iría al Valladolid, que también pelea abajo. De quedarse, además, el ex Audax Italiano también estará bajo la lupa, pues Eibar enfrentará al equipo del crack brasileño en la penúltima jornada.

Pero no es lo único. En las últimas horas se publicó en la prensa hispana que Ronaldo hace cuatro meses que está negociando la transferencia del campeón de la Copa América Centenario 2016.

Y ahora en Pamplona, el Diario de Navarra, afirma que Osasuna rechazó el ofrecimiento de tener al extremo nacional en sus filas. Hubo una llamada, pero luego de examinar las posibilidades, el cuadro rojo no habría aceptado ir a la negociación.

Lo más Visto