Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Toda la presión para Gabriel Torres en Pumas

El ex atacante de Universidad de Chile se prepara para su expedición en el fútbol mexicano. Y ya hay ex jugadores y compatriotas de él que se encuentran muy atentos a su rendimiento.

El delantero panameño recibió toda la presión de parte de sus ex compatriotas tras su fichaje por Pumas.
El delantero panameño recibió toda la presión de parte de sus ex compatriotas tras su fichaje por Pumas.

Gabriel Torres decidió partir a México y no tener una segunda oportunidad en Universidad de Chile. El delantero retornó al Centro Deportivo Azul tras su paso por Independiente del Valle, pero fue vendido a los pocos días a Pumas.

El mundialista con Panamá en Rusia 2018 tendrá el gran desafío de suplantar al lesionado Juan Dinenno y en el país norteamericano ya especulan con su rendimiento. Además, ex jugadores y compatriotas le ponen toda la presión.

"Hay mucha presión, la afición se mete en los partidos, que también es una motivación. Es difícil y va a ser para él porque va a tener esa presión, pero confío en que esté fuerte y asimile todo lo antes posible”, dijo Blas Pérez, histórico delantero panameño a Récord.

“Tiene que estar tranquilo y olvidarse del tema externo. Seguramente le puede pasar como a mí en su momento, que simplemente por venir de un país que no es futbolizado y no ha sacado grandes futbolistas a nivel internacional, van a dudar de su capacidad y lo van a criticar, pero por algo Pumas se fijó en él", agregó.

Lo más Visto